Conoce el kit perfecto para guardar todo en tu próximo viaje

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 28/08/2019

¡No hay excusas para llevar todo! Salir de viaje muchas veces representa un problema, y es que cuando lo hacemos, algunas ocasiones nuestro equipaje puede tener complicaciones al momento de ordenar todo lo que va dentro de la maleta. via GIPHY Como mujeres, en ciertas ocasiones no todo puede traerse fuera de la maleta, y […]

¡No hay excusas para llevar todo!

Salir de viaje muchas veces representa un problema, y es que cuando lo hacemos, algunas ocasiones nuestro equipaje puede tener complicaciones al momento de ordenar todo lo que va dentro de la maleta.

via GIPHY

Como mujeres, en ciertas ocasiones no todo puede traerse fuera de la maleta, y es necesario guardarlo en un compartimiento especial. Todo eso parece que ahora será mucho más sencillo, pues Miniso lo volvió a hace y ahora para su nueva colección se une a Hello Kitty y nos trae un sinfín de productos.

Para tu próximo viaje ya no tendrás que preocuparte por el lugar donde meterás otras cosas como desmaquillante o  limpiador facial; gracias a la tienda japonesa, ahora podrás tener tres diferente bolsitas para guardar todo lo que necesitas.

Por si fuera poco, Miniso también presenta unos llaveros hermosos para el equipaje; con ellos nunca más sufrirás por perder tu equipaje.

Además, a la colección le agregaron unos portavasos porque uno nunca sabe cuando pueden ser necesarios, y lo mejor es que no mancharás ninguno de tus muebles.

Ahora, como queremos que también seas parte de todo esto, te regalamos uno de los tres kits que Miniso nos mandó. Para ganar deberás contestar cuáles han sido las 3 colecciones que Miniso ha tenido con caricaturas.

Manda tus respuestas a nuestro inbox y si resultas ganador nosotros te contactaremos.

¡Muchas suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k