Conoce las joyas que te inspirarán esta temporada

Por: Elena Del Castillo

/ jueves 4 de abril de 2019

¡La nueva colección de Pandora llegará a inspirarte de naturalidad esta temporada primaveral!

 Pandora Garden es más que una colección, ésta será una nueva forma de expresión que representará el poder de la feminidad. Ahora Pandora se enfocará en reflejar el lado natural y detallista que sólo una mujer puede lucir en un accesorio.

La joyas son el arma más importante de una mujer y Pandora encontró la mejor manera de consentirlas a través de una colección súper delicada y con mucha personalidad, para que esta temporada de Primavera- Verano puedas explotar tu lado más natural.

“Las mujeres tienen mucho poder dentro de ellas; la joyería es una maravillosa forma de expresarlo para que el mundo lo vea”, comentaron los directores creativos de la campaña, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli.

Los diseños de Pandora Garden están inspirados en lo que rodea a la naturaleza, como la mariposa, el trébol de cuatro hojas, la catarina y la flor. Cada una lleva un increíble significado detrás.

Estos espectaculares diseños representan la belleza interior de las mujeres, así como una delicada flor, también, el poder de la transformación personal a través de la mariposa, y el ser la dueña de crear tu propia suerte en la vida por medio del símbolo del trébol.

¡Pandora sin duda vendrá a expresarte lo increíble que es ser tú misma!

 

Conoce la versión digital de nuestra revista