boxBannerCont.php

Danna Paola y su increíble colección de bolsos de lujo

Por: Carolina Valdes

/ Jueves 25 de octubre de 2018

Desde que era pequeña, Danna Paola siempre ha demostrado ser sumamente talentosa, y ahora que participó en “Élite”, su fama ha crecido alrededor del mundo y los frutos de su trabajo y esfuerzo han salido a la luz, ya que su personaje “Lucrecia”, se ha convertido en el favorito de sus fans debido a su personalidad y gran estilo.

Ahora, la cantante se ha inspirado en varios looks de “Lu” y ha demostrado tener ese chicness que pocas personas en el mundo posee con su buen gusto y su increíble colección de bolsos de lujo. Cada uno de ellos te sorprenderá, conócelos:

Por ejemplo, la también cantante presumió a través de Instagram Stories un look digno de una fashionista donde aparece con un bolso “Birkin” de la firma, Hermès, que vale aproximádamente 400 mil pesos mexicanos.

danna-paola-birkin-hermes-bolsa-a

Y al parecer, el buen gusto por bolsos de lujo de Danna Paola no sólo se queda aquí, ya que la celeb presumió a sus followers una hermosa pieza que toda fashion addict debe tener: la Cahier de Prada que vale unos 61 mil pesos y que combina perfecto tanto con un look de día o de noche.

Captura de pantalla 2018-10-25 a la(s) 12.15.22

Durante la filmación de “Élite”, la actriz se pudo dar el lujo de usar una increíble bolsa Sicily de Dolce & Gabbana azul turquesa que vale más de 23 mil pesos.

danna-paola-elite-look-favorito-z

Y por último, no podemos dejar a un lado la backpack de Chanel hecha de piel que vale 75 mil pesos aproximádamente.

Captura de pantalla 2018-10-25 a la(s) 12.27.26

¿Cuál de los ítems de Danna Paola es tu favorito?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo