¡Duelo de estilos! Geraldine Bazán y Belinda enloquecen con estas prendas

El conjunto de falda con holanes y top asimétrico anudado es un must de la firma Huatika, diseñado por Michelle Sandler

por: Victoria Martínez Enríquez

8 julio, 2021

¡Duelo de estilos! Geraldine Bazán y Belinda enloquecen con estas prendas

Ya sabemos que Nodal opinará que a su novia todo se le ve mejor, lo cierto es que Belinda es una de las famosas que se han unido a la lista de celebridades que caen en las encantadoras redes de los diseños de la casa Huatika, de Michelle Sandler.

El lila es uno de los tonos más cotizados de la temporada, es por ello que tanto la cantante como la actriz Geraldine Bazán, así como algunas influencers y especialistas en moda han hecho de una falda de holanes y un crop top asimétrico -que se anuda de diferentes formas- las prendas mexicanas más buscadas de los últimos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Huatika (@huatika)

Si bien podríamos decir que todas lo lucen de maravilla, lo interesante también está en la versatilidad que tiene el diseño, toda vez que el crop top permite el juego que cada mujer puede darle a su look, sumado a la selección de accesorios que cada una de ellas realiza.

En el caso de Belinda se decantó por no usar joyería, llevar el cabello en un recogido y complementó con unos brillantes estiletos; mientras que Geraldine Bazán escondió los lazos por dentro de la blusa, agregó un sombrero a su cabello suelto y eligió cómodos botines con flecos para un paseo por los empedrados recorridos en San Miguel de Allende.

La influencer Regina Peredo lo llevó a la playa, y aunque el acento no lo dedicó a los zapatos, sí complementó con unos pendientes con perlas y un collar corto con colgantes redondos.

La youyuber Pamela Allier, mejor conocida como Pamalier, decidió sacar provecho sólo a la parte alta del look y la combinó con jeans, todo un acierto acompañado de diversos layers al cuello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Huatika (@huatika)

Y quién mejor para modelar su prenda que quien lo diseñó. Michelle es la dueña de Huatika, que es un extracto de la palabra «machihuatica», que en náhuatl significa “hecho a mano con amor”, frase muy de acuerdo con su filosofía de trabajo, ya que para su marca emplea a 20 mujeres recluidas en la cárcel de Ecatepec, a quienes les brinda empleo y una segunda oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Huatika (@huatika)