¡Duelo de estilos! Así fue como impactaron Danna Paola y Belinda al recibir el año

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 02/01/2020

¡Recibieron el año con todo el estilo! Si hay dos celebs que tienen un estilo espectacular, esas son Danna Paola y Belinda. Cada una nos ha demostrado que siempre son súper trendy al momento de elegir su outfit y para recibir el año no fue la excepción. Ambas saben que lucir elegantes y chic es […]

¡Recibieron el año con todo el estilo!

Si hay dos celebs que tienen un estilo espectacular, esas son Danna Paola y Belinda. Cada una nos ha demostrado que siempre son súper trendy al momento de elegir su outfit y para recibir el año no fue la excepción.

Ambas saben que lucir elegantes y chic es sumamente importante y por ello las dos eligieron el color gris.

belinda-danna-paola-duelo-de-estilos-ano-nuevo

Cada una y con un estilo completamente diferente, lucieron el vestido de manera espectacular. Belinda por una parte optó por usar un vestido de manga larga con glitter. Acompañado a esto lució una media cola y usó un maquillaje mucho más discreto.

belinda-danna-paola-duelo-de-estilos-ano-nuevo

Por su parte, Danna Paola optó por un vestido gris metálico, acompañado de unas sandalias plateadas. En la parte del peinado eligió llevar el cabello recogido, pero con algunos cabellos de fuera con intención. Para el maquillaje, la intérprete de «Mala Fama» se inclinó por unos ojos en tono grisáceo y unos labios rojos.

belinda-danna-paola-duelo-de-estilos-ano-nuevo

Ambas recibieron el año con muchos proyectos y buena vibra, Belinda sin duda llega arrasando y es que dentro de muy poco podremos disfrutar de su voz , y nuevamente, de su actuación en la puesta en escena Hoy No Me Puedo Levantar al lado de grandes estrellas como Yahir, quien será el encargado de dar vida a Colate.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Por su parte, Danna Paola, que como recordaremos anteriormente formó parte del gran musical de Nacho Cano, en el mismo papel de Beli, actualmente se encuentra enfocada en su nuevo tour Mala Fama y dentro de muy poco podremos verla nuevamente en el papel de Lu en la serie Élite, la cual llega con lo que parece su última temporada.

Ahora que ya las viste, ¿cuál es tu favorita?

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k