Duelo de estilos: Chiara Ferragni vs Ester Expósito

Ambas son ganadoras, Chiara con su sensual forma de vestir, y Ester con la elegancia que la caracteriza

por: Fernanda Huerta

28 septiembre, 2021

Duelo de estilos: Chiara Ferragni vs Ester Expósito

Este fin de semana en Milán estuvo fenomenal. Donatella Versace parece cada vez más decidida a que hablen de ella, ya sea por sus colecciones de ropa, zapatos, o por las celebridades con las que se junta, como dos de sus musas: Chiara Ferragni y Ester Expósito.

Ambas son talentosas y guapas, es por eso que no nos sorprende que tengan tan buen gusto por su calzado y hayan decidido agradar a la diseñadora llevando sus nuevos zapatos a dos de los mejores desfiles este fin de semana.

Chiara Ferragni

La emprendedora digital italiana llevó un total glam de Versace para el desfile de la misma marca.

En una falda plisada con un estampado que promete ser el nuevo código de la firma italiana, un corset negro y unos zapatos rojos divinos, la bellísima italiana atrajo todas las miradas.

Fueron estos últimos los que más llamaron la atención tanto en el desfile como en las redes sociales por su gran altura y color.

Incluso su esposo, el rapero Fedez, posó con ellos para una fotografía en sus redes sociales, ya que con ellos su bella esposa le sacaba una cabeza de diferencia.

El modelo del zapato se llama Medusa Aevitas, de 15.5 cm de altura. Están hechos de piel de cabra y becerro, tienen un charm de medusa y son de satín; su característica principal es la forma cuadrada de su punta.

Ester Expósito

Por otro lado, Ester Expósito se presentó en el desfile de Fendace, un evento que congregó a la élite internacional del mundo de la moda, incluyendo la joven española.

La actriz llevó un vestido rosa de satín a juego con los zapatos Medusa Aevitas en color fucsia, lo cual la hacía parecer como toda una barbie de tamaño real.

Tan encantada estaba con su calzado que Ester Expósito dedicó una foto en su Instagram solo a ellos, agradeció a la diseñadora Donatella Versace sus atenciones y le reiteró su apoyo incondicional.

En algún momento de la velada vimos que la guapa actriz se sentó en una de las sillas dispuestas para el evento, donde se dejó ver relajada y sonriendo junto a Cole Sprouse.

El dictamen de este duelo de estilos

A nosotros no nos queda más que decir que en este duelo de estilos, ambas son ganadoras, Chiara con su sensual forma de vestir, y Ester con la elegancia que la caracteriza.

Ambas supieron sacar el mayor de los provechos de sus atributos, e hicieron lucir sus piernas aún más largas de lo que son.

Además, los tonos que eligieron resaltaron el color de sus bronceados, y es que se acaban los eventos en los que podrían mostrar los resultados de pasar sus veranos en las costas europeas.

Y tú, ¿qué opinas? Para ti, ¿quién lleva mejor esta tendencia de zapatos altos?