Duelo de estilos: Serena van der Woodsen vs Blair Waldorf

Por: Elena Del Castillo

/ lunes 1 de julio de 2019

¡Hola metropolitanos! Desde el poniente de la Ciudad de México no podemos evitar celebrar doce años de la llegada de Gossip Girl a nuestras vidas. Si no sabes de qué hablamos te recomendamos empezar a ver esta serie; está en Netflix y prometemos que una vez que termines de verla el estilo de estos personajes te conquistará.

Aunque en la serie Serena y Blair son la mejores amigas, en varios capítulos se declararon la guerra; no siempre fueron las bff’s, como en toda amistad hay altas y bajas, pero nunca perdieron su estilo fashionista.

Por un lado Blair mantenía un look más romantic chic, mientras Serena lucía más sofisticada y trendy. Capítulo tras capítulo ninguna de las dos nos decepcionó. ¿Quién era tu favorita?

Los dos personajes mostraron ser reinas de la moda; muchas veces no sabíamos decidir entre sus looks, es por eso que aquí tenemos una colección con los mejores outfits.

¿Con quién te identificas? #TeamBlair o #TeamSerena:

Blair Waldorf o Queen B, entre Marchesa y Oscar de la Renta, todos sus looks nos llenaron elegancia y un toque preppy. Serena nos llenó cada temporada con la alta costura de Zuhair Murad y un Jenny Packham, S siempre lució sexy en cada outfit.

Look 1

Look 2

Look 3

 

Conoce la versión digital de nuestra revista