El conjunto deportivo de Danna Paola que ya estamos amando

Danna no pierde oportunidad para mostrarnos cómo es que se pone en forma con la ayuda de la marca deportiva Puma

por: Fernanda Huerta

10 septiembre, 2021

El conjunto deportivo de Danna Paola que ya estamos amando

La estrella mexicana Danna Paola se encuentra en el mayor momento de popularidad en su carrera, aun así no deja de lado que estar saludable y en forma es la mejor manera de mantenerse en la cima.

Es por eso que Danna no pierde oportunidad para mostrarnos cómo es que se pone en forma con la ayuda de la marca deportiva Puma.

En esta ocasión nos enseñó su lado más audaz en un conjunto deportivo rosa y negro con una de las siluetas más arriesgadas de la industria que desafía los estándares del diseño atlético convencional. ¡Y por eso lo amamos!

No podemos negar que Danna se ve asombrosa en este conjunto que realza su figura y va tan a juego con sus tenis Provoke XT, que cuentan con algunas características icónicas del diseño original de Puma, sin embargo, tienen un aspecto diferente al tradicional modelo de la marca.

Además, los leggings de entrenamiento EVERSCULPT que lleva Danna en la foto son perfectos para cualquier rutina de ejercicio por intensa que sea.

El conjunto deportivo de Danna Paola que ya estamos amando

¿Lo mejor? Puedes guardar tu celular, llaves o tarjeta de gym dentro de ellos porque tienen en el área del vientre un práctico bolsillo tipo sobre para guardar objetos de valor.

Sabemos por el cuerpazo de impacto que tiene la cantante mexicana que su rutina de ejercicio es intensa.

Por eso seguramente debe de usar los mejores tops dryCell del mundo que le ayuden a sacar su lado más salvaje; obvio, hablamos de los de Puma, que además combinan con su outfit. ¡Nada se le mueve!

La cantante siempre ha demostrado que le gusta esforzarse para mantener en forma su silueta; la embajadora de Puma ha logrado ese cuerpo de acero debido a su constancia y tenacidad deportiva.

El precio del conjunto deportivo

El conjunto deportivo de Danna Paola que ya estamos amando

Si eres súper fan de Danna Paola y quieres verte como ella, qué mejor que con este conjunto deportivo Puma.

Su precio oscila entre los 799 hasta los 1,499 pesos, y para los obsesionados del calzado deportivo, el precio de venta de los tenis Provoke XT que lleva Danna Paola es de 2,299 pesos.