El pug más fashionista de Instagram

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 20/06/2019

Hemos visto miles de cuentas en donde los dueños visten a sus perritos con divertidos looks, pero sin duda estamos obsesionados con @honeyidressedthepug. Ver esta publicación en Instagram Summertime & Twinnin’ is easy ?✌️#FurMomSelfies . . . . #honeyidressedthepug #meandmydog #twinningiswinning #twinningwithmydog #butfirstlemmetakeaselfie #mirrorselfie #selfie #twinning #teampixel #makeyousmilestyle #agirlandherdog #motherofdogs #dogmomager #puglife #pugsofinstagram #dogsofnewyork #dogsofnyc […]

Hemos visto miles de cuentas en donde los dueños visten a sus perritos con divertidos looks, pero sin duda estamos obsesionados con @honeyidressedthepug.

Ari & M es una tienda en línea neoyorkina con increíbles accesorios para que tu mascota y tú hagan match perfecto con sus outfits. La marca tiene diseños súper cool para ti, aquí encontrarás todas las fashion trends para cualquier temporada del año.

Pero por si no fuera poco cada uno de los diseños son cien por ciento veganos, ya que se preocupan por proteger a todos los animales del mundo; el diez por ciento de las ganancias es donado a Animal Aid Ulimited, una organización que rescata a animales de la calle.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k