Tenemos que hablar del vestido rojo de Miss Universo 2018

Por: Paola Ortiz

/ lunes 17 de diciembre de 2018

El impactante vestido rojo de Catriona Gray nos enamoró por completo, pues además de estar hecho perfectamente a la medida, la hizo brillar como nunca y destacar de las demás participantes.

Con distintas tonalidades que se asimilaban a una llamarada de fuego, Catriona encendió las redes sociales desde el primer momento en el que puso un pie en la pasarela con su vestido rojo. Y es que fue imposible no compararla con Katniss Everdeen, la protagonista de la saga de ciencia ficción Hunger Games, en el desfile del Vasallaje.

 

Son muy parecidos ¿no? Además, al igual que el vestido de Katniss, el de Catriona también tiene historia. Su creador, el diseñador Mark Tumang, quiso realizar una pieza única que proyectara fuerza y seguridad, así que se inspiró en el icónico volcán Mayon que se encuentra en Filipinas, ya que en la antigüedad a este volcán se le llamaba Daragang Magayon, que se traduce como Beautiful Lady.

miss universo

foto vestido rojo miss universo

Para Mark este comparativo es perfecto para Catriona, pues además de representar la belleza filipina, también es inteligente y apasionada. “¡Esta mujer está definitivamente en llamas! Mírenla estallar ante sus ojos y dejen que fluya la lava de la gracia, la bondad y la esperanza.” Concluye Mark en el mensaje que publicó en sus redes sociales.

 El vestido trata de imitar la lava del volcán y nosotros creemos que sin duda el diseñador lo consiguió. ¿A ti qué te parece?    

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista