Esta colección está inspirada cien por ciento en Barbie y ¡nos encanta!

Desde crop tops hasta hoodies, esta nueva colección inspirada en Barbie te va a inspirar para crear looks con mucho estilo

por: Paola Ortiz

16 octubre, 2021

Esta colección está inspirada cien por ciento en Barbie y ¡nos encanta!

La influencia de Barbie en la moda es innegable, desde que se popularizó se ha convertido en todo un ícono de estilo, con un armario diverso que demuestra que podemos tener cientos de facetas y arriesgarnos a probar diferentes looks. Literalmente como lo dice el lema de Barbie: “Tú puedes ser lo que quieras ser”. 

Barbie 1

Bajo esta filosofía, C&A se ha unido a Barbie para lanzar una nueva colección que incluye distintos estampados y colores en una gran variedad de prendas que derrochan estilo, girl power y determinación en cada coordinado.

barbie 4

Obviamente el rosa es el color distintivo de esta colección, pero tampoco deja de lado otras tonalidades perfectas para armar un look distinto para cada ocasión y momento del día. Tanto en prendas como playeras, crop tops y hoodies que se pueden combinar perfectamente con jeans y sneakers para un look casual, o una falda midi y tacones para algo más formal. 

barbie 6

Barbie también es para hombres

Y para fomentar la inclusión, dentro de esta colección se ha diseñado una línea completa para hombres, con hoodies y playeras ideales para crear coordinados únicos. 

Barbie 2

Obviamente los niños no se podían quedar atrás, por lo que también se diseñó una línea para los más pequeños, la cual incluye prendas unisex perfectas para que luzcan súper cool y a la moda. 

Esta colección está inspirada cien por ciento en Barbie y ¡nos encanta!

Las prendas las puedes encontrar en todas las tiendas de C&A durante octubre, estamos seguras que encontrarás un modelo perfecto para tu estilo con el que podrás crear distintos looks súper chic para conquistar la pasarela de asfalto.