Esta es la marca mexicana de ropa que las celebrities llevan a todos lados

¿Viste un bolso de tu celebrity favorita y aún no sabes dónde lo consiguió? ¡Aquí te lo decimos! Es una gran marca mexicana de ropa

por: Fernanda Huerta

18 noviembre, 2021

Esta es la marca mexicana de ropa que las celebrities llevan a todos lados

Con un concepto que Carolina Crowley denomina como lujo artesanal nació la idea de la marca mexicana de ropa, calzado y accesorios que hoy en día tiene su marca homónima.

Gracias a la calidad en cada una de sus creaciones, Carolina Crowley Collection se ha ganado la confianza de miles de clientas, algunas de ellas celebrities de talla internacional.

Su trabajo ha sido exhibido en desfiles internacionales de moda, entre los que destaca su participación en Women Together Awards, en Nueva York.

Y es que cómo no amar cada uno de sus accesorios, que son el complemento perfecto para todos tus outfits, como este sombrero de cuero que es ideal para levantar tu look del 0 al 100.

Entre las celebrities que han llevado la marca podemos encontrar a la top model mexicana Mariana Zaragoza, quien ha desfilado para las más reconocidas marcas de moda.

Pero también Andy Benavides, Aislinn Derbez, Bárbara de Regil, Montserrat Oliver, Sofía Reyes y Fabiola Campomanes, entre muchas otras.

Nace una marca mexicana de lujo

Después de realizar estudios de diseño de modas en Barcelona, sobre stylist, personal shopper, diseño de bolsos, calzado y mercadotecnia en moda, la exitosa diseñadora regresó a México e inició su empresa Carolina Crowley.

De inmediato logró ganarse la confianza de sus seguidores como asesora y analista de moda, catalogándose en poco tiempo como “coolhunter” para sus clientes. 

Como diseñadora, en poco tiempo inició una estrecha relación con artesanos mexicanos que la han llevado a conocer y valorar el trabajo artístico de cada uno de ellos aportando a cada bolso una calidad del más alto nivel.

Cada uno de sus bolsos o accesorios requiere cerca de una semana para que quede de la calidad que merece.