Este es el accesorio que no puede faltar en tu armario esta temporada

Cada lanzamiento se tiene previsto que sea por semestre, por lo que estamos pendientes de los nuevos accesorios de la siguiente temporada

por: Fernanda Huerta

3 octubre, 2021

Este es el accesorio que no puede faltar en tu armario esta temporada

Estos prendedores con forma de abeja fueron creados por la marca Uno Más Uno para ser usados como corbatines, sin embargo, durante el proceso se dieron cuenta que realzan cualquier prenda con la que se los pongan.

Estos lindos accesorios están inspirados en la naturaleza, en los colores, texturas y formas de los insectos que mayor aportación brindan al planeta, es por eso que son piezas tan especiales, porque además de darle un toque chic a tu outfit, llevas una historia de concientización sobre estos bellos y tan importantes animalitos.

El prendedor de abeja es tan solo su primer lanzamiento, pero nosotros ya estamos amando la marca y esperando más colecciones.

En exclusiva para EstiloDF, Alba Vázquez, creadora de la marca, nos comentó que está abierta a colaboraciones con muchos diseñadores:

“Nuestro primer lanzamiento es la abeja, pero la intención es que colaboren diseñadores o artistas para desarrollar nuevos bichos que se integren al diseño de la marca. En México hay muchísimo talento y me gustaría sumarnos entre todos para poner el nombre de nuestro país en alto e impulsar la economía”.

Cada lanzamiento se tiene previsto que sea cada 6 meses, por lo que estamos pendientes de los nuevos accesorios de la siguiente temporada, pero estás abejas simplemente no nos permiten quitarles los ojos de encima.

Un accesorio por una buena causa

“No solo quería crear una marca y ya, también quería aportar a la sociedad”.

Alba Vázquez desarrolló muy bien su proyecto, ya que su abejita genera empleo para jóvenes y adultos mayores que debido a su edad no encuentran un trabajo que les permita vivir de manera digna.

Por el momento su equipo está conformado en su mayoría por adultos de 55 años en adelante que realizan la producción de estas bellezas.

Así que con cada compra que realices apoyas a la marca a generar empleos con sueldos justos.

¿Quién dijo que la moda no es filantrópica? Luce increíble, mientras estás tranquilo y sumando a una muy buena causa.