Este es el impresionante cambio de America Ferrera. ¿Ya lo viste?

America Ferrera se encuentra en un proceso personal en el que el cuidado de su cuerpo es lo más importante para ella

por: Fernanda Huerta

21 septiembre, 2021

Este es el impresionante cambio de America Ferrera. ¿Ya lo viste?

El cambio de America Ferrera en su físico ¡es impresionante! Durante el último año hemos visto cómo la actriz ha perdido tanto peso que las características curvas de su cuerpo han casi desaparecido.

En diversas ocasiones Ferrera hizo público su eterno deseo por bajar de peso, sin embargo, siempre se ha posicionado como defensora de los cuerpos diversos.

El cambio de America Ferrera ha sido casi imperceptible, pero en su última publicación de Instagram y con un vestido morado con el que asistió a los Emmy, fue más que evidente su pérdida de peso.

 

America está a favor de las mujeres con curvas

Tan solo hace unos días la actriz asistió a la exhibición Real Women Have Curves en el Museo de la Academia Cinematográfica, donde se emocionó hasta las lágrimas.

En sus redes sociales Ferrera comentó: “Espero que el museo continúe con esa inclusión. El museo es verdaderamente espectacular y mágico, y aprecio la cantidad de oportunidades que los curadores han aprovechado para discutir la exclusión de las mujeres y las minorías a lo largo de la historia del cine”.

Con esto nos queda claro que el cambio de America Ferrera no tiene nada que ver con tratar de encajar en los duros estándares de belleza, pues la actriz está a favor de la visibilización de las mujeres con curvas.

Más bien parece ser que America Ferrera se encuentra en un proceso personal en el que el cuidado de su cuerpo es lo más importante para ella, así lo demuestra con sus hábitos alimenticios y actividades físicas que constantemente comparte en sus redes sociales.