Estos son los lentes más cool de la temporada

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 14/06/2019

El Día del Padre está casi a la vuelta de la esquina y qué mejor que consentir a papá con algún regalo que lo llene de estilo y clase.

Para esta fecha tan especial, qué mejor que regalarle unos increíbles lentes, ya que además de proteger sus ojos de los rayos UV, podrá lucir espectacular en diferentes momentos, ya sea en unas vacaciones de verano, en el tráfico o en una reunión junto con familia y amigos.

Y si aún no sabes qué estilo de gafas regalarle, nosotros tenemos una gran opción, ya que Foster Grant ha lanzado dos modelos súper innovadores y trendy que estamos seguros que amará. Conócelos:

Si tu papá tiene espíritu deportivo, le gustan los deportes extremos y hace muchas actividades al aire libre, regálale estos aviator con acabado tornasol que le darán muchísima personalidad en cualquier ocasión:

Por otro lado, si tu papá gusta muchísimo por vestir bien, siempre anda arreglado y procura estar impecable día a día, estas gafas redondas estilo retro que lo llenará de estilo:

Si ya estás pensando en adquirir un par de estas gafas, te tenemos muy buenas noticias, pues Foster Grant puso toda la tienda en línea al 30% de descuento usando el código DAD30 para que aproveches y escojas los que más le gusten.

Y además, ¡te queremos consentir! Gana 1 de los 2 pares de lentes de Foster Grant para que festejes a papá como tanto lo merece. Para participar contesta las siguientes preguntas:

¿Cuáles son los lentes Foster Grant que más te gustan?

¿Cuál es la anécdota más divertida que has tenido con papá?

¿De dónde conoces la marca Foster Grant?

¿Cuál es una pieza en tu outfit que no debe faltar?

Manda tu respuesta a [email protected] ¡Los primeros dos en contestar ganan! ¡Mucha suerte!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k