Estos son los looks ‘must have’ para el regreso a clases

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 23/07/2019

¡El back to school está a la vuelta de la esquina!

¡El back to school está a la vuelta de la esquina!

Sí, sabemos que volver a clases es una experiencia muy emocionante, pues además del delicioso olor a útiles escolares nuevos, vas a ver nuevamente a todos tus amigos y hasta a tu crush, es por eso que lucir espectacular y súper trendy es lo que muchas de nosotras queremos.

Los late-80’s y los 90’s regresaron listos para quedarse un buen rato en tu clóset y es por eso que C&A revolucionó y creó una explosión pop de estas décadas para que revivas la esencia de esos años, incluso si no habías nacido cuando ocurrieron.

Es por eso que aquí te mostramos algunos retro-looks que estamos seguros te encantarán:

Por ejemplo, si quieres verte ultra trendy, opta por usar prendas athleisure y combínalas junto con algún print divertido y colores obscuros.

Por otro lado, las bomber jackets y las chaquetas de mezclilla han regresado para quedarse y te quedarán perfectas tanto con faldas como con pantalones o shorts.

Por supuesto, el denim no podía faltar. Procura combinar estas prendas con piezas con corte retro para verte súper cool en este back to school.

Y por último, no olvides que los colores vibrantes como el amarillo neón o el morado te convertirán en el centro de todas las miradas. Úsalo con prendas en tonalidades neutras o denim.

Y tú, ¿ya estás lista para lucir espectacular en este #BackToSchool? Checa aquí la increíble colección que C&A tiene para ti.

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k