boxBannerCont.php

¡Estos son los sacos y abrigos más trendy de la temporada!

Por: Carolina Valdes

/ Viernes 9 de noviembre de 2018

¡Llénate de estilo sin mucho esfuerzo!

Ahora que los días de sol ya son cosa del pasado, las prendas de calor se quedan en el clóset y los outfits otoñales llenos de elegancia invaden la pasarela de asfalto.

Captura de pantalla 2018-11-01 a la(s) 23.01.58

Una de las piezas favoritas de la temporada es sin duda alguna los sacos, ya que además de protegerte del clima, te darán mucho porte y son súper fáciles de combinar.

En nuestra larga búsqueda hemos encontrado que Men’s Fashion tiene blazers increíbles que se adaptarán a tu figura, ya que están hechos con materiales de alta calidad y con diseños sumamente trendy.

Esta tienda cuenta con la paleta de colores de la estación, que son los grises evolucionados o modernistas, azules serios, rojos terrosos y tonos madera. Los cuadros son los protagonistas de esta temporada. Los precios van desde $550 hasta los $1299 y puedes adquirir la promoción de temporada que pagarás 2 prendas y te llevarás 3.

Captura de pantalla 2018-11-01 a la(s) 23.02.11

Por otro lado, su colección de abrigos nos conquistó, ya que ofrece una variedad de colores sobrios y el estilo que maneja es casual-formal, por lo tanto podrás usarlos tanto en la oficina, como en un evento formal.

Así que ya sabes, si estás buscando las prendas ideales de la temporada, recuerda que Mensfashion.com.mx tiene los mejores sacos y abrigos.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo