La falda de Satín, el mejor aliado para tus fiestas navideñas.

Por: Hayde Martínez

/ martes 11 de diciembre de 2018

 

La prenda must para todas las cenas.

ideas-elegantes-outfit-falda-satin-9

Sabemos que en está época es sumamente importante mantener el estilo y el glamour para las fiestas decembrinas, por ello nos dimos a la tarea de investigar y descubrimos que la falda de satín, sin duda puede convertirse en tu mejor aliado.

ideas-elegantes-outfit-falda-satin-6

Lo más importante de está prenda es que la lleves muy largar, para darle un toque mucho más chic a tu outfit.

De ahí te mostramos algunas ideas para combinar, que sin duda te harán convertirte en la chica trendy de toda las fiestas.

ideas-elegantes-outfit-falda-satin-10

Combinarla con un bodysuit te hará lucir espectacular. Podrás hacerlo con uno normal o bien con transparencias. Nuestra completa recomendación, sin duda en tono vino.

1

Un crop top blanco con transparencias, también serán una opción ideal. Lo mejor de está combinación es que puedes elegir la falda en cualquier tono, pero sí nos preguntas, sin duda nuestras elegidas en tono; dorado y plata.

Sí eres un poco más atrevida, podrías tomar un body bralette. Eso sí, lo mejor que podría pasarte es elegir uno en tono negro y, porqué no, atreverte a combinarlo con un tono verde oscuro. Sin duda un outfit súper sexy para lucir en las noches.

3

Para las de alma romántica, les recomendamos una falda, rosa por supuesto, con algunos detalles de plantas. Combinándolo con un crop top blanco sencillo te hará lucir muy dulce y tierna.

4

Finalmente, sí eres de las que prefiere una elegancia mucho más pronunciada, te podemos recomendar la combinación azul rey con negro. El crop top, en transparencia, será tu arma secreta, para dejar la seriedad de lado, pero sin perder el toque formal que tanto estás buscando.

Ahora si: ¿Cuál elegirás está temporada ?

Conoce la versión digital de nuestra revista