boxBannerCont.php

Festeja el cumpleaños de Mickey Mouse con estas piezas que se convertirán en tu nuevo objeto del deseo

Por: Hayde Martínez

/ Domingo 18 de noviembre de 2018

¡Mickey Mouse está por cumplir 90 años y no podemos con la emoción! Su primera aparición fue en ‘Steamboat Willie’ el 18 de noviembre de 1928, y desde entonces no deja de conquistarnos.

Su influencia es tan grande que incluso ha dejado huella en la industria de la moda, convirtiéndose en una de las figuras más populares que resalta en el streetstyle, tanto en ropa como en accesorios. Lo mejor es que hay diseños para todos los gustos y estilos.

Estos son elementos que no pueden faltar en tu armario si eres fan de este personaje.

Bolsas

Son el complemento ideal para todo outfit, desde una backpack hasta una riñonera. Este año los favoritos son los bolsos pequeños, en donde debes de llevar sólo lo indispensable. Los clásicos son los estampados con la figura de Mickey, pero si quieres ir un paso más allá, te recomendamos los que tienen la forma de las orejas de este ratón.

Chamarras, sudaderas y suéteres

Esta temporada de frío se van a convertir en tus prendas favoritas, sobre todo si tienen el toque mágico de Mickey Mouse.  En negro son un clásico que nunca pasa de moda, el rojo te hará levantar cualquier outfit, y los colores cálidos como el anaranjado, beige y amarillo son ideales para el otoño.

Denim

El denim es un básico en el armario de cualquier chica, y qué mejor manera de reinventarte y destacar del resto, que con un denim estampado de motivos de Mickey Mouse. Puedes conseguir una combinación perfecta para recrear un look retro con una denim jacket y prendas lisas de un solo color. 

Accesorios

Si vives enamorada de los detalles, un collar con la figura de Mickey será la cereza del pastel en tu look. Y para que no llegues tarde a tus citas, un reloj que refleje tu estilo es el complemento que necesitas.  Además, si quieres darle un boost a tu chamarra, los pines metálicos pueden ser tu arma infalible.

 

¡Queremos todo en nuestro clóset! ¿Ya tienes tu outfit para celebrar a Mickey?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo