Conoce la nueva colección de Hello Kitty que desearás tener ASAP

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 30/10/2019

La nueva colección de Hello Kitty te enloquecerá

Hello Kitty celebra sus 45 años con mucho estilo.

Con motivo de su aniversario 45, la gatita más famosa del mundo se ha unido a Alejandra Quesada para una colaboración especial.

Hasta ahora hemos conocido accesorios de todo tipo y artículos de belleza, pero pocas veces hemos visto algo como lo que Quesada hizo.alejandra-quesada-coleccion-hello-kitty-estilodfLa diseñadora mexicana ha creado una colección única, la cual tiene elementos perfectos para un look muy casual o incluso combinarlo con algo un poco más elegante. Como buena Hello Kitty lover, ha creado unos diseños con detalles muy cute, llenos de colores y lindos detalles como arcoíris y fresas que simplemente nos enamoraron.Para presentar sus diseños, nos dimos cita en un lugar increíble de la Ciudad de México, acompañados por supuesto por la gatita.

alejandra-quesada-coleccion-hello-kitty-estilodf

Cuando cuestionaron a Alejandra por sus diseños, aseguró que su principal inspiración es el tema sport. 

 “Es una colección muy sport, llena de tenis, playeras y sudaderas para dar un estilo muy casual inspirado en el street style».

alejandra-quesada-coleccion-hello-kitty-estilodf

También habló sobre los estampados y cómo logró su creación basada en la primera Hello Kitty.

«Me gusta mucho hacer mis propios textiles y por eso en esta ocasión en algunos estampados utilicé una tela con un estampado digital hecho a partir de acuarelas. Además tomé como inspiración la primera Hello Kitty, y todos mis estampados son un homenaje a este personaje”.

Pero si lo que quieres es estar cómoda en casa con una sandalias, las que han traído para nosotros son una verdadera joya.
Ahora que ya conoces la colección, podrás encontrarla pronto en El Palacio de Hierro, Liverpool o bien en línea.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k