× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Hola nostalgia! Checa la colección de PUMA inspirada en Rugrats

La caricatura favorita de nuestra infancia se cuela en el clóset a través de diseños que hacen remembranza a la pandilla más divertida

por: Victoria Martínez Enríquez

Parece que fue ayer, pero en realidad ya pasaron 30 años desde que Nickelodeon estrenó Rugrats en la televisión. La pandilla conformada por Tommy, Carlitos y la quejumbrosa Angélica, además del perro Spike y de Reptar, el muñeco favorito en las aventuras, regresa con fuerza, y ahora es PUMA quien se rinde ante su encanto.

Directo a nuestra nostalgia es donde pega una colección de siete piezas llenas de color y remembranza para una generación que creció en la década de 1990. Los prints nos dan ese toque retro en cada momento, y es que para los millennials que ya tienen hijos, la marca apuesta por prendas que ambas generaciones pueden usar.

El morado y azul son hilos conductores en los diseños, los cuales van desde sudaderas con capucha, camisetas, y obviamente varias opciones de sneakers en tallas que van desde niños hasta adultos.

El look PUMA x Rugrats incluye tres siluetas de la familia PUMA Rider, cómodos para esos momentos en los que también hacemos travesuras como los protagonistas de la serie animada.

Toma en cuenta los detalles de las piezas porque los picos del dinosaurio favorito de todos o los elementos que los personajes traían en su ropa se replican en estas prendas totalmente reales.

La idea de PUMA es recordar estas series que nos hacían ver el valor de la amistad, el poder de la imaginación y lo interesante de no perder la ilusión entre un mundo de adultos. Las piezas estarán disponibles a partir de este 8 de julio en DPortenis, DPStreet, Innvictus y Tenix, y van desde 799 pesos las camisetas, hasta mil 649 pesos unos tenis para adulto.

¿Los quieres todos? ¡Nosotros sí!

0 respuestas a «¡Hola nostalgia! Checa la colección de PUMA inspirada en Rugrats»

Podría interesarte

Leer más de