boxBannerCont.php

Justo Grau, referente en asesoría de imagen a figuras públicas

Por: Pamela Farlom

/ Miércoles 4 de julio de 2018

Captura de pantalla 2018-07-04 a la(s) 10.22.42

Rigor, personalización y confidencialidad son palabras que definen el trabajo del consultor de imagen español. Sus prendas son confeccionadas individualmente en Alta Sastrería, con las mejores telas de Europa.

 

La imagen con la que se presenta cada persona en su día a día es una de las herramientas más poderosas que tiene, ya que esta influye de gran manera en el desarrollo y alcance de sus objetivos tanto personales como laborales. En la actualidad, es fundamental tener una buena y adecuada imagen personal, lo que implica no solo a la vestimenta o los aspectos de estilo personal, sino también la presentación de ideas, la comunicación asertiva y la confianza en uno mismo. Justo Grau cuenta con 20 años de experiencia profesional en asesoría de imagen para figuras públicas como gobernantes, empresarios y líderes de opinión. Ha mejorado la vida de sus clientes con su servicio al brindarles seguridad y confianza en sí mismos, lo que él define como empoderamiento.

Captura de pantalla 2018-07-04 a la(s) 10.22.52

Justo Grau es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera de Valencia, España, y cuenta con diversas maestrías que cursó en Barcelona y Valencia, en los ámbitos de la comunicación, la asesoría de imagen y la alta costura. En 2017, recibió tres galardones: Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo y el Galardón Ciudadano de Europa, en España, siendo el único consultor español en imagen y comunicación que ha recibido estos reconocimientos simultáneamente el mismo año.

 

El consultor español es el creador de Justo Grau Sartorial, firma dedicada a empoderar a cada uno de sus clientes con la seguridad personal que requiere una figura pública. Junto con su equipo asesora tanto en comunicación como en presentación personal e imagen, con un alto grado de confidencialidad y personalización difíciles de encontrar en esta industria.

 Captura de pantalla 2018-07-04 a la(s) 10.22.28

Justo Grau Sartorial se especializa en Alta Sastrería, proceso en el cual se confeccionan a mano cada una de las prendas de la vestimenta, personalizada a las necesidades específicas de cada cliente para un ajuste perfecto, enfocándose tanto en los colores que le favorecen al cliente como en detalles morfológicos concretos. El proceso de confección se realiza en dos talleres, uno de camisería y otro de trajes, que se realizan con telas importadas de Italia e Inglaterra. La firma cuenta con una alta variedad de materiales, así como muchas opciones en cuanto a las especificaciones de cada prenda como botones, pliegues y solapas, entre otros.

 

dude

Justo Grau Sartorial también cuenta con un servicio de asesoría en imagen para empresas que requieren de proveer a su personal con las herramientas adecuadas para proyectar una imagen profesional, en sintonía con la identidad corporativa, que brinde confianza y seguridad a directivos y ejecutivos.

 

En palabras de Justo Grau “El principal motivo por el que confecciono en México es por la alta calidad de los operarios que integran mi equipo, el cual tiene una mayor atención que cualquier firma europea, al atender a nuestros clientes ante cualquier necesidad que tengan, como un ajuste por fluctuación de peso o que se necesite reparar una prenda”.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta
Portada-Web-David-Guetta