Kim Kardashian se despide del negro y no creerás el color que eligió ahora para vestir

Vestida con un total look rosa neón en gamuza, Kardashian resaltó todas sus curvas

por: Fernanda Huerta

11 octubre, 2021

Kim Kardashian se despide del negro y no creerás el color que eligió ahora para vestir

Este fin de semana, en medio de mucha polémica, Kim Kardashian se despide del negro con varios conjuntos en rosa neón que robaron las miradas de todos los fotógrafos y asistentes al programa de televisión Saturday Night Live.

De esta manera Kim nos deja muy claro que seguirá imponiendo moda de la mano de su ex esposo Kanye West y el diseñador Demna Gvasalia, con conjuntos que nos vuelan la cabeza a todos, ya sea en negro o en tonalidades más bien chillantes.

Kim Kardashian se despide del negro saliendo de su hotel

En las últimas apariciones de Kim la vimos usar total looks negros, incluso que llegaron a cubrirla por completo, como el conjunto que llevó a la alfombra roja de los Met Gala.

Sin embargo, este fin de semana Kim Kardashian se despidió del negro y abrió una nueva temporada en su clóset con este conjunto rompevientos en rosa neón, color que predominó en su guardarropa en todas sus apariciones públicas.

Respaldada por su ex esposo, el rapero Kanye West, Kardashian salió muy tranquila de su lujoso hotel en la Gran Manzana, el Ritz.

Antes, durante y después Saturday Night Live

Posteriormente Kim se dirigió a los estudios en donde se graba el programa de televisión Saturday Night Live, donde su actuación fue muy polémica, un tanto por su look y otro tanto por su performance.

Vestida con un total look rosa neón en gamuza, Kardashian resaltó todas sus curvas, mientras lucía un cabello súper liso y un maquillaje en tonos naturales, con su ya conocido estilo de contouring.

Incluso durante algunos de los segmentos de comedia en los que participó la empresaria, continuó vistiendo conjuntos en color rosa de pies a cabeza, solo modificando el material de sus looks.

Mientras que a la salida de los estudios agregó a este outfit un abrigo con plumas de la misma tonalidad, con esto nos queda más que claro que Kim se despide del negro de una vez y probablemente por todo el año.

A nosotros no nos queda más que esperar el siguiente color con el que quiera deslumbrarnos en la pasarela de asfalto, de la cual ella siempre ha sido la estrella.