La boda de Elie Saab y Christina Mourad, la más lujosa del año

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 25/07/2019

¡El sueño de cualquier novia sin duda es tener a un papá como Zuhair Mourad y a Elie Saab de suegro!

Mientras tú seguías con tu vida normal, el 18 de julio se llevó acabo una de las bodas más esperadas y lujosas del año. El fin de semana pasado Elie Saab Jr. se casó con Christina Mourad, hijos de los diseñadores de alta costura más conocidos en la industria de la moda.

Christina Mourad lució cuarto diferentes looks nupcionales diseñados por Elie Saab, los vestidos estaban cubiertos de cristales de Swarovski y miles de lentejuelas.

La boda fue un evento que duró 3 días, a la cual acudieron 1200 invitados a las montañas de Le Plateau de Bakish, Líbano. La novia lució estos diseños exclusivos durante estos días; dos vestidos nupciales durante la fiesta y los otros dos en las cenas post-nupciales.

Ver esta publicación en Instagram

Pure smiles & joy for the newlyweds during the cake cutting ceremony at the Patriarchate of Bkerke #ElieKika

Una publicación compartida de ELIE SAAB (@eliesaabworld) el

El vestido que sorprendió fue el que llevó en la ceremonia religiosa, ya que éste contaba con 500,000 lentejuelas y una cola con más de 4 metros de largo, el velo tenía el mismo diseño del vestido.

Para el momento de la fiesta la novia cambió a un vestido en tono golden rose con un escote de corazón, el bustier estaba decorado con 150 mil cristales de Swarovski; todos los detalles del vestido de novia fueron bordados a mano.

Para los días después de la boda Christina lució un increíble vestido azul que deslumbró a todos los invitados en la cena nupcial.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k