La cross bag de Simba, un must que debes tener ASAP

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 29/07/2019

Bloomingdale’s llega a México con una increíble colección de «El Rey León»

Bloomingdale’s llega a México con una increíble colección de «El Rey León»

Danielle DiFerdinando es una diseñadora que ha revolucionado el mundo de la moda, pues ha creado colecciones de bolsos que han enamorado hasta al más exigente.

La mejor parte es que son súper accesibles, ya que los precios van desde una cartera de 38 dólares hasta una bolsa en 138 dólares. Definitivamente esta firma de moda está conquistando a todas las fashion bloggers ,y por supuesto, a los amantes de los clásicos de Disney como el Rey León.

Ver esta publicación en Instagram

planning my transformation into a mermaid. don’t text. 🧜‍♀️

Una publicación compartida de Danielle Nicole (@dnhandbags) el

Este estilo de bolsas las puedes llevar con tu outfit favorito en el street style, pues lograrás crear desde el look más casual hasta el más elegante.

Un accesorio de Danielle Nicole es sin duda alguna la crossbody de Simba, pues además de ser muy trendy, la puedes combinar con muchísimos outfits.

Esta bolsa la puedes llevar de una manera muy cool en la pasarela de asfalto, pues la puedes combinar con jeans, leather pants o hasta faldas; el chiste es arriesgarse y lucir espontánea con este increíble accesorio.

Pero el look que definitivamente mejor le va a esta crossbody es junto con cualquier prenda en animal print. Nosotros decidimos combinarla con una falda midi, mules blancos y un top en colores neutros.

Si ya estás pensando en adquirirla, te tenemos muy buenas noticias, ya que Bloomingdale’s acaba de llegar a México junto con el estreno de «El Rey León», para sorprendernos con increíbles diseños de esta nostáligca película.

Este bolso tiene un precio de $1,468 pesos mexicanos y puedes adquirirlo dando click aquí.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k