La increíble glam party que celebró PANDORA junto a su squad

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 14/02/2020

¡Galentine’s Day flechó los corazones de las PANDORA lovers!

¡Galentine’s Day flechó los corazones de las PANDORA lovers!

Llegó una alternativa más para festejar el Día de San Valentín; Galentine’s Day se ha convertido desde hace un par de años en la nueva trend para que las mujeres celebren a las mujeres, y por supuesto que nuestra marca de joyería favorita no podía dejar de demostrarle a su squad el gran cariño que tiene por ellas.

PANDORA organizó una espectacular sleepover dentro de una suite en uno de los hoteles más exclusivos de la CDMX. Sofitel se ha convertido en uno de los spots más trendy de la zona y se caracteriza por tener un espectacular vista panorámica de la ciudad.

A la glam party asistieron un grupo de influencers como Maca Achaga, Daniee Ibáñez, Ale García, Natalia Juárez, Bárbara López, Nashla Aguilar, Geraldine Galván, Diana Pau, Pame Mcbeath, Regina Sotres y Fer Piña. Todas ellas pasaron una gran noche llena de diamantes y divertidas actividades junto a PANDORA.

La pijamada inició con una barra de bebidas y una variedad de platillos y postres para sus invitadas, además de actividades como un karaoke y juegos de mesa; entre los favoritos estuvieron un Jenga rosa con preguntas divertidas y un Twister con casillas ilustradas con las piezas de la colección, como el Charm Freehand Heart, que simboliza ese vínculo de amistad.

Para cerrar la noche, las invitadas se pusieron cómodas sin perder el estilo en unas glamurosas batas diseñadas por Benito Santos, pero por si fuera poco PANDORA las sorprendió con un momento de spa con todos los productos de belleza naturales de la marca británica Lush.

Hoy es el día perfecto para festejar el amor y a la mujeres, por lo que no puedes dejar de visitar tu sucursal favorita de PANDORA y llevarte tu pieza favorita de la colección exclusiva para San Valentín. Estamos seguros que te derretirás de amor al conocer todos los diseños.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k