La inspiración asiática de Elie Saab en la Semana de la Alta Costura en Paris

Por: Elena Del Castillo

/ viernes 5 de julio de 2019

Una de las mejores temporadas en la industria fashionista sin duda es la Semana de la Alta Costura en París.

Los diseñadores han sorprendido este 2019; desde las plumas de Givenchy hasta la elegancia monocromática Dior diseñada por la icónica Maria Grazia Chiuri pero hoy sólo quiero hablar de un diseñador libanés Elie Saab.

Si de alta costura se trata Elie Saab es uno de los diseñadores que hace vestidos elegantes, es la especialidad que caracteriza al libanés.

Esta año conquistó París con una colección inspirada en la cultura asiática; una combinación sofisticada y detallada que dejó a impresionados a todos los asistentes en el Palais de Tokyo.

Elie Saab hizo de esta colección un verano inolvidable en el Paris Fashion Week, a diferencia de los otros diseñadores es que libanés se arriesgó a explorar una nueva cultura que pocas se ha explotado, y la mejor parte es que respetó al pie de la letra su estilo manejando como siempre a la perfección las transparencias y bordados.

Los vestidos de la colección están inspirados en kimonos mezclados con largas colas de seda, bordados con figuras que representan a china. El show se convirtió en una catwalk con modelos convertidas en elegantes samurais.

Conoce la versión digital de nuestra revista