La nueva colección de ropa con la que Snoopy celebra el gay pride

Por: Paola Ortiz

/ miércoles 19 de junio de 2019

Junio se ha establecido como el mes del orgullo gay, y para celebrar la inclusión y la diversidad, C&A ha lanzado una nueva colección: ‘Feel the love’, en donde Snoopy también participa.

El beagle más simpático y querido por varias generaciones, se une al movimiento del orgullo gay y se pinta de colores en playeras cuyos diseños vas a querer llevar como estandarte de tus outfits.

snoopy gay

Con un toque súper chic y vintage, las playeras que forman parte de ‘Feel the love’ son perfectas para combinarlas con jeans, faldas retro y chamarras denim.

En algunas Snoopy es el protagonista, acompañado de los colores de la bandera LGBT, mientras que otros diseños tienen como protagonista cámaras polaroid y la frase que encierra la esencia de la comunidad gay: LOVE WINS.

snoopy gay

El amor viene de muchas formas y para vivir en un mundo mejor hay que aceptarlo, ser tolerantes y estar abiertos a la diversidad que existe. Snoopy es un personaje que refleja muy esas cualidades, y es por eso que sus diseños ya están en todas las tiendas de la marca. Las podrás encontrar este mes y lo mejor de todo es que son unisex.

Para festejar y promover el amor en sus diferentes colores, nosotros y C&A te regalamos un cupón para que vayas y armes tu outfit con prendas de esta nueva colección. Lo único que tienes que hacer es mandar un correo a [email protected] y decirnos porqué crees que es importante celebrar el orgullo gay. ¡Suerte! 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista