La tendencia iridiscente llega hasta los celulares. Te decimos cómo adoptarla

En ropa, accesorios, y ahora, con la llegada del nuevo OPPO Reno6, incluso la puedes llevar en tu celular

por: Paola Ortiz

2 octubre, 2021

La tendencia iridiscente llega hasta los celulares. Te decimos cómo adoptarla

¡La tendencia que nos enamoró en 2019 está de regreso! Agrégale un toque de luz a lo que queda del año complementando tu outfit con ropa, accesorios y hasta un celular iridiscente u holográfico, nosotros te decimos cómo lograrlo para conquistar la pasarela de asfalto, triunfar en tu próxima cita casual o hasta atraer las miradas en un evento formal. 

La moda todo el tiempo está evolucionando y cambiando, es por eso que las tendencias suelen ir y venir en distintos momentos de la historia con algunas modificaciones propias de cada época. Este año la tendencia iridiscente, que no veíamos desde 2019, comenzó a resurgir en el verano. La bloguera Leonie Hanne fue la máxima representación de su regreso al llevar un hermoso vestido iridiscente de Tony Ward al Festival de Cannes.

El otoño también es iridiscente

Esta temporada de otoño-invierno, el efecto iridiscente comienza a ganar cada vez más terreno, pues ahora no se lleva sólo en los vestidos de gala para eventos especiales, sino también en el día a día, principalmente en los abrigos y botas

Gracias a que este efecto encierra todos los colores del arcoíris, dependiendo del ángulo desde donde lo veas, es muy fácil añadirlo a tu atuendo. Para lograr una combinación equilibrada te recomendamos llevar los abrigos y botas iridiscentes con colores lisos. El blanco y el negro son una base que nunca falla. Si eres más atrevida intenta un total look iridiscente al mezclar varias piezas o con un vestido si es una ocasión especial de noche. 

Las carteras y bolsas también son un must que puede convertirse en la pieza statement de tu próximo outift y que prácticamente va a combinar con TODO, desde un look monocromático hasta un estampado con motivos de tu grupo o serie favorita. 

Una tendencia que llega a los gadgets    

Las tendencias en el mundo de la moda también sirven para marcar pauta en el mundo de la tecnología, después de todo, ¿cuál es el accesorio que siempre traes a la mano? ¡El celular! Es por eso que OPPO ha lanzado su modelo Reno6, el cual se distingue a primera vista por su Reno Glow, un acabado iridiscente que se convertirá en tu próxima obsesión. 

“Desde el corte de vidrio hasta el proceso de grabado especializado, OPPO Reno Glow le da a Reno6 un aura distintiva, un aspecto y una sensación incomparables que llaman la atención tan pronto como se saca del bolsillo”, nos platicó Jair, Gerente de Capacitación de OPPO México, en el evento de lanzamiento. “Nuestro objetivo es crear tecnología que no solo sea útil, sino también hermosa. Queremos inspirar a la gente a crear a través del aspecto único que hemos creado con este diseño”. 

efecto iridiscente

 

Y si logra llamar tu atención a primera vista, espera a que sepas todas las funciones que tiene, porque te vas a enamorar. Para empezar, esta marca de celulares fue la encargada de desarrollar la tecnología de embellecimiento facial que hoy en día tienen la mayoría de las aplicaciones y celulares, así que no será sorpresa que se haya guardado lo mejor para sus propios equipos. 

Con sus cámaras -tres traseras de 64MP y una frontal- podrás crear fotos y videos con efecto bokeh que le dará un toque súper profesional a tu contenido, además de selfies impresionantes, fotografías macro y hasta fotos que no creerás que se pueden tomar con un celular, gracias a sus funciones en el apartado ‘experto’ en donde puedes controlar todos los ajustes como si fuera una cámara profesional. 

También puedes grabar a doble pantalla y editar tus tomas en el mismo celular. Por cierto, trae estabilizador incluido por si te tiembla la mano. Justo ahora, inspirados en la moda iridiscente, OPPO México está regalando un Reno6 en un concurso de maquillaje. Aquí te dejamos el post en donde explican toda la dinámica. 

Maquillaje y mani iridiscente 

Y hablando de maquillaje con inspiración iridiscente, ésta también es una muy buena opción para unirte a esta tendencia. En tu makeup lo puedes llevar en los ojos, logrando el efecto con distintas tonalidades de sombras metálicas, como en el video de arriba de bareMinerals. 

efecto iridiscente

Si quieres algo más discreto, puedes lograr este efecto mezclando dos o tres tonos diferentes de iluminador en los pómulos o en el lagrimal. 

El mani iridiscente o de efecto CD también será de los favoritos para unirte a esta tendencia. Ya existen algunos esmaltes con este acabado, pero si quieres algo más elaborado o incluso con textura de vidrio, te recomendamos ir al salón. 

La tendencia iridiscente llega hasta los celulares. Te decimos cómo adoptarla

¿Con qué elemento te vas a unir a esta tendencia?