Las maneras más cool de llevar leggings en fin de semana

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 03/01/2020

¿Leggings para el 2020? ¡YES, PLEASE!

¿Leggings para el 2020? YES, PLEASE!

Una de las prendas que siempre amaremos tener disponibles en nuestro clóset son los leggings; tienen un je ne sais quoi que han logrado conquistarnos desde inicios de la década pasada.

El regreso de esta prenda en 2007 sin duda seguirá siendo parte de nuestras vidas; aunque los diseñadores no apuestan mucho por ésta, el streety style siempre estará invadido por los ajustados y cómodos leggings.

Este fin semana es el primero de este nuevo año, por lo que seguramente estarás descansando o considerando ir por un café con tus amigas, así que creemos que esta prenda es la ideal para ti en estos días de relax, pero sin perder el estilo.

Los leggings son una prenda clave, con ellos puedes armar desde un look sofisticado, hasta uno sporty chic. Por esto y más es nuestra pieza favorita, además con éstos podrás lucir tu espectacular figura.

¡Por la mañana del sábado puedes llevar tus leggings con una hoodie! Este look es ultra cómodo y chic.

Los cropped sweaters lucen increíbles con leggings, además con éstos podrás lucir una cintura más estilizada.

Si diciembre te dejó un par de kilitos extra, ¡no tengas miedo de llevar tus leggings! Recuerda que lo que importa es la actitud, y además puedes probar llevarlos en print; este estilo te ayudará a disimular esos kilitos.

Para un look sofisticado y salir a una fiesta o bar, los leggings de polipiel con ideales. ¡Combínalos con una chunky boots!

¿Cuál elegirías?

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k