Látex: la tendencia que se llevará a finales de otoño

Una de las pocas ventajas del fast fashion es llevar diferentes tendencias durante el año e incluso ver cómo cambiamos a través de los meses, y hoy le toca al látex

por: Fernanda Huerta

24 noviembre, 2021

Látex: la tendencia que se llevará a finales de otoño

Para finalizar esta temporada de otoño ya se puede ver una tendencia que está predominando en las calles y eventos de moda: el látex.

Y no nos referimos a que te vistas como toda una dominatrix, pero sí llevar elementos que realcen aún más tus conjuntos; uno de los mejores ejemplos de esta tendencia es Kendall Jenner, quien sabe llevar muy bien esta tendencia.

En vestidos

Látex con vestidos

¿Aún no sabes qué hacer con tu vestido de verano favorito? Muy probablemente lo puedas usar nuevamente en otoño o invierno llevando una playera de látex por debajo que hará que tenga todo un feeling nuevo. ¡Sofisticada en 5 minutos!

Llévalo en pantalones

Pantalones negros de látex

No importa el color, negro, blanco o café, este tipo de pantalones hechos de látex te ayudarán a resaltar por completa tu look, sobre todo si llevas algún suéter o blusa de algún color que contraste, puede ser en tonos pastel o un neón. ¡Tú decides!

Botas

Botas negras de latex

Instagram: Gabriele Gzimailaite

Probablemente esta sea la mejor manera de subirte a esta tendencia, pues gracias a su aspecto wet no batallarás con las terribles lluvias que siempre terminan arruinando nuestros looks de la parte de abajo, pero con este calzado será verdaderamente difícil.

Otra manera de llevarlo puede ser en faldas, boinas y guantes. ¡El cielo es el límite con esta tendencia! No le tengas miedo a resaltar y prueba cómo funciona en tu guardarropa el látex, la tendencia que se llevará a finales de otoño.

¿Quieres conocer otras tendencias de temporada? Da click aquí.