¡Llénate de estilo con lentes retro!

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 25/09/2019

No importa si hace frío o calor, un par de lentes siempre será un accesorio must have para cualquier tipo de ocasión.

Recientemente, Foster Grant cumplió 90 años y lanzó una increíble colección de 10 gafas de sol inspiradas en diferentes décadas del siglo XX, y la verdad nos parecieron espectaculares, pues cada diseño se adapta a un estilo y estamos seguros que te enamorarás de más de un par.

La colección de 90 Aniversario está disponible en www.Fostergrant.mx con precios desde $549.00 La colección incluye un par inspirado por la moda de cada década iniciando desde 1920’s hasta los 2000’s con un especial décimo estilo “Future Shade of You”, encapsulando la tendencia que viene con esta marca histórica.

20´s

Este shape está inspirado en una época en la que las mujeres abandonaron sus costumbres más conservadoras por una moda que les permitía sentirse libres y bailar en los clubes. Este lente con estilo cat eye café, abarca toda la elegancia y sofisticación de la década de 1920.

30´s

Con un marco metálico, Foster Grant incorporó la elegancia de la vieja escuela y lo clásico en estos lentes, reflejando así, una era que fue sinónimo de estilos más formales al vestir. Además, la combinación verde con dorado hace que sean perfectos para cualquier época del año.

 

40´s

Aunque parecen atemporales, el estilo «club» se destacó por primera vez durante esta década. Hoy, la marca utilizó la construcción clásica como inspiración, pero con toque más moderno. Estos lentes dorados con micas humo, sin duda, reflejan lo que en aquella época la moda dictaba: “dress to impress”.

50´s

El inicio del concepto “Estrella de cine” no está completo sin el renacimiento de este shape atemporal: el cat-eye. Este estilo icónico se actualizó con un toque metálico en la parte superior para un lograr un lente mucho más moderno.

60´s

La visión atrevida y las siluetas marcadas, definieron la moda en esta década. Estos lentes son el accesorio perfecto para combinar y completar un look de traje sastre y cabello hacia atrás; convirtiéndolos, en una versión actualizada de los años sesenta.

70´s

Una moderna y bohemia combinación que personifica el estilo hippie a la perfeccción, vuelven a estos lentes rosados, redondos y oversized, el accesorio ideal para cualquier persona que quiera sacar de su clóset una tshirt teñida de los 70´s, un overall o un pantalón acampanado para darle un estilo “groovy” a su look.

80´s

“The bigger, the better”. Indudablemente ésta es una época de láser, neón y grandes cabelleras. Justo las condiciones perfectas para diseñar un lente blanco súper shiny y presentarlo como el nuevo «throwback» de finales del siglo con shapes ambiciosos y confiados como los mismos años ochenta.

90´s

Imagina franelas, crop tops y mezclilla por todas partes. Eso es lo que pensó la marca al diseñar esta nueva y divertida versión de lentes estilo aviador. Obviamente nada dice “cool” como este shape en tono humo.

2000´s

Los looks indie, estilos vintage y el «fast fashion» han definido a esta década, y estos lentes fueron diseñados para complementarla. Ya sea que te gusten los “baggy jeans”, camisas de satín o con olanes estilo poeta, estos lentes oversized sin marco son el reflejo del estilo vanguardista del nuevo milenio que tu look necesita.

¡Te queremos consentir! Es por eso que te regalamos 1 de los 4 pares de lentes Foster Grant que tenemos para ti. Para participar, contesta las siguientes preguntas:

  • ¿En qué está inspirada la colección del 90 Aniversario de Foster Grant?
  • ¿Cuáles fueron tus gafas favoritas?
  • De qué época a qué época va esta colección?

Manda tus respuestas a [email protected], los primeros 4 en contestar correctamente serán los ganadores. ¡Mucha suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k