Llénate de estilo con los diseños de gafas más chic de la temporada

Por: Carolina Valdes

/ martes 16 de abril de 2019

¡Saca tu lado más cool en la pasarela de asfalto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Ya listos todos los regalos de Navidad? Entra a nuestra página fostergrant.mx y elige tus próximos lentes #ActitudFosterGrant @pao.sasso

Una publicación compartida de Foster Grant México (@fostergrantmx) el

Ahora que los días de calor están en su máximo esplendor, muchos de nosotros buscamos armar un look lleno de frescura para lucir con estilo y estar cómodos en todo momento.

Un must que no puede faltarte en esta temporada es sin duda alguna un par de lentes, ya que además de proteger tus ojos de los rayos UV y de la intensa luz, te darán un toque súper cool, siempre y cuando elijas el diseño adecuado.

Para esta primavera, Foster Grant, nos ha sorprendido con una espectacular colección: ECLECTIC. Línea que cuenta con armazones retro, pero con un toque vanguardista, micas espejeadas de colores, distintos tamaños y formas incluyendo siluetas XL y geometricas, para lograr lentes de sol llenos de actitud, que sin duda serán todo menos aburridos.

Todos estos accesorios cuentan con micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock® que brindan protección UVA/UVB, que es ideal para esta época del año. Cada uno de estos ítems tienen un valor de $379.00, por lo que podrás llevarte tu diseño favorito.

Lo que más nos gusta de la colección ECLECTIC es que cada uno de los lentes está inspirado en diseños retro e icónicos que harán que tu coolness resalte un 110%.

Si ya estás listo para obtener los tuyos, consíguelos en la tienda en la tienda en línea de Foster Grant o en Sanborns, Sears y Liverpool.

Y para que luzcas increíble esta temporada, te regalamos 1 de los 4 pares de lentes Foster Grant que tenemos para ti.

Para ganar, contesta estas 3 preguntas:

  1. ¿Cuál es tu modelo de gafas favorito de Foster Grant?
  2. ¿Cómo armarías un look perfecto con un par de lentes Foster Grant?
  3. ¿Qué es lo que más te gusta de la marca?

Manda tu respuesta a [email protected], los primeros 4 en contestar serán los ganadores. Tienes hasta el 30 de junio para participar.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista