¡Llénate de flores esta temporada!

Escrito por: Michelle Lucas / Fecha 04/06/2015

La temporada de calor Primavera/Verano siempre es ideal para lucir todos los estampados y colores vibrantes de nuestro armario, pero hay un statement que siempre debemos tener y ese es el floral. Por eso te damos 4 maneras de llevarlos como una experta. Relacionada: Top 5: Dónde disfrutar las flores de cerezos en el mundo En […]

La temporada de calor Primavera/Verano siempre es ideal para lucir todos los estampados y colores vibrantes de nuestro armario, pero hay un statement que siempre debemos tener y ese es el floral. Por eso te damos 4 maneras de llevarlos como una experta.

Relacionada: Top 5: Dónde disfrutar las flores de cerezos en el mundo

En chaquetas: Aunque el calor esté en su punto máximo, no podemos olvidar que siempre hay posibilidad de lluvia y una chaqueta liviana siempre será la opción. Llévala con jeans, faldas o shorts lisos.

En vestidos: El estilo girly inmediatamente se apoderará de tu look. Lleva zapatos más sobrios para no recargar tu outfit.

En leggins: Sencillos, cómodos y súper rápidos. Si te pones una blusa blanca o de un color que combine con las flores de tus leggins ¡voilà! Estás lista para todo.

En faldas: Lleva el estilo lady like con una midi skirt. Recuerda que es necesario llevar una blusa totalmente lisa.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k