Lleva unas medias con estampado de corazón en San Valentín ❤

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 13/02/2020

Lleva este estilo de medias para conquistar la pasarela del amor

Lleva este estilo de medias para conquistar la pasarela del amor

Y por suerte para las amantes del invierno y de la moda, las medias siguen siendo tendencia y este día de San Valentín serán la prenda clave para apoderarse de Cupido.

Las medias en estampado de corazón son la pieza top para que saques tu lado más sweet y fashionista. Los corazones sin duda le dan ese look lady-like ideal que tu outfit de San Valentín necesita.

❤ Un truco para llevar este estilo con éxito en el asfalto es que uses prendas sin estampados para que los corazones de tus medias sean los protagonistas.

❤ Las chucky boots o biker boots son los zapatos que te harán lucir ultra chic; llevar este estilo de zapatos con las medias en diferentes estampados es la mejor opción para lograr un look boho y que luzcas como toda una street styler.

❤ Para un estilo más casual, lleva unos Converse o tus sneakers favoritos.

❤ Para llevar unas medias con un buen look, basta con combinarlas con una mini falda de piel, tableada o de tul; aunque también las puedes llevar con un mini vestido o bien si eres fan del denim, combinarlas con unos jeans rotos para que luzcas el estampado de corazón.

❤ Para lograr looks classy y elegantes lleva tus medias con botas altas o unos botines, también puedes probar unos stilettos si quieres darle un toque sexy.

El negro siempre será tu aliado con tus medias estampados, no importa el tipo de textil que elijas. Recuerda que para verte chic este día sólo necesitas mucha actitud y un par de medias para estilizar tus piernas.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k