Logra un look classy con unas medias

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 21/10/2019

Conquista el asfalto con un look classy Si quieres triunfar con un estilo classy esta temporada, unas medias y un buen par de pumps es todo lo que necesitas para lograrlo. El estilo classy se define por ser un look sofisticado; es perfecto para ir a la oficina, si tienes un compromiso formal con clientes […]

Conquista el asfalto con un look classy

Si quieres triunfar con un estilo classy esta temporada, unas medias y un buen par de pumps es todo lo que necesitas para lograrlo.

El estilo classy se define por ser un look sofisticado; es perfecto para ir a la oficina, si tienes un compromiso formal con clientes o una comida con la familia. Sin duda con éste lucirás súper chic, pero sin dejar atrás tu elegancia.

Las medias con pumps son un clásico de Serena en GG justo cuando empezaba la temporada de calabazas. Blair Waldorf no fue la excepción y llevó este estilo durante toda la serie.

Si quieres darle un toque trendy y que tu look sea menos serio puedes ponerte unos calcetines o calentadores encima de las medias. No tengas miedo de llevar tus pumps favoritos abiertos con este look.

Las medias de red con denim jeans nunca fallan, es un look de rock star, pero los stilettos les dan el toque classy.

Otro imperdible es que lleves tus medias con algún estampado, eso lo hace aún más sofisticado; es ideal para que tienen piernas largas y delgadas.

¡Así que ya lo sabes, saca tus medias y pumps a la pasarela de asfalto esta temporada!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k