Los parches, pintura y muchos colores se llevan en el look denim esta temporada

Además te presentamos un hot spot en la CDMX en donde puedes armar tu look denim customizado con ropa nueva o vieja

por: Paola Ortiz

30 septiembre, 2021

Los parches, pintura y muchos colores se llevan en el look denim esta temporada

La moda se trata de expresarte a través de la ropa que usas. Cada prenda que eliges llevar dice algo de ti. Este 2021, uno de los statements que más se ha repetido es el hacer algo tuyo, a tu manera, celebrando las diferencias que te hacen única. Lejos quedaron esas tendencias en donde todos parecíamos uniformados, lo de hoy es exaltar esas peculiaridades que te hacen original. 

Los parches, pintura y muchos colores se llevan en el look denim esta temporada

Por eso, una de las tendencias favoritas de los años 90 está de regreso. El denim customizado con parches, ilustraciones, bordados, pines, estoperoles y muchos colores. Tú decides qué tantos elementos debe llevar tu chaqueta o tus jeans a la medida. 

Los parches, pintura y muchos colores se llevan en el look denim esta temporada

Una guía básica para darte una idea de look denim customizado

Aunque este estilo es sumamente libre a tu gusto y estilo, es verdad que muchas veces nos podemos sentir perdidas al principio cuando nos topamos con una prenda en blanco. Para ayudarte a enfocar toda tu creatividad, te recomendamos elegir un tema que te caracterice o te guste mucho y empezar a agregar elementos relacionados con ese mismo tema. 

denim customizado

Si quieres algo más arriesgado mezcla temáticas y texturas. Incluso puedes elegir colores contrastantes para crear un concepto más fuerte. Si por el contrario prefieres algo más discreto para ir a la oficina o el día a día en la escuela, te recomendamos optar por un único diseño en pintura que vaya en la parte de atrás de la chaqueta, o una frase que te guste que luzca en la parte de abajo del pantalón, o incluso algún juego de palabras en la parte de las bolsas. 

denim customizado

Un hot spot para customizar tus prendas denim

Para que te unas a esta tendencia te presentamos el hot spot favorito de varios influencers para personalizar sus prendas. Se trata de Levi’s Madero Flagship, una tienda en el centro de la CDMX que conserva gran parte de su estructura original que data del Porfiriato. Aquí encontrarás su nueva sección Tailor Shop, en donde puedes customizar tus prendas, cambiando desde los botones, hasta agregando parches de diferentes motivos en cuestión de minutos. 

Aunque puedes customizar la ropa nueva que compres en la tienda, la principal finalidad es llevar tus prendas antiguas de Levi’s para darles un nuevo look y que vuelvan a ser las favoritas de tu armario. De esta manera colaboramos con el consumo responsable de la moda. 

Deja volar tu imaginación y arma tu propio look denim customizado

Los parches, pintura y muchos colores se llevan en el look denim esta temporada

Para que puedas vivir esta experiencia y customizar unos jeans o una chamarra denim, te regalamos uno de los dos cupones que tenemos con valor de 2,500 pesos para que asistas a esta flagship durante octubre. Para ganar sólo tienes que compartir esta nota en tu perfil de Facebook y etiquetar a dos amigas. Mándanos el screenshot acompañado de la respuesta a la pregunta ¿para ti qué es ser un consumidor de moda responsable? a [email protected] Tienes hasta el 1 de octubre a las 23:00 horas para mandar tu correo. ¡Suerte!