Looks perfectos para hacer home office

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 19/03/2020

Keep calm y luce un look chic trabajando desde tu casa

Looks perfectos para hacer home office

 

¿Estás haciendo home office? La primera regla para que tu lado fashionista no decaiga y sigas luciendo espectacular y glamurosa desde tu casa, es que siempre te quites la pijama.

Ahora que tu sala será tu escritorio, no está permitido «ir fachosa a trabajar», por una simple y sencilla razón: «puedes tener lo que quieras en la vida, siempre y cuando te vistas para ello».

Está más que claro que los looks ahora serán más relajados, pero no por eso debes olvidar ponerle un toque chic para darle ese je ne sais quoi a tu outfit, ¡créeme, lo necesitarás!

Denim Jeans

Saca los más rotos que tengas y combínalos con un cardigan; si sientes que en tu departamento o casa hace calor, lleva una t-shit ligera debajo.

Sneakers

¡De ellos nunca te separarás! Son el estilo de calzado perfecto para llevarlos en tu outfit de home oficce, ya que son cómodos y siempre se verán bien con faldas, vestidos o pantalones.

Faldas

Un coordinado para verte trendy desde el escritorio de tu casa.

¡HOLA, ESTAMPADOS!

Son los responsables de darle felicidad a nuestro día, no dejes de llevarlos en un vestido, Los polka dots son mis favoritos.

Recuerda que ahora te toca ser tu propia inspiración, y que lo que lleves puesto te hará sentir productiva y más alegre, además vestirte cool te ayudará a conservar tu figura.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k