¡Looks trendy con Converse blancos!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 05/03/2020

¡Los Converse nunca dejarán de ser tendencia!

¡Looks trendy con Converse blancos!

Estos tenis que en el siglo pasado fueron diseñados para una liga élite de basquetbol, ahora se han convertido en un icono en la industria de la moda, todo el mundo tiene al menos un par en el clóset.

Estos tenis son los favoritos en cualquier temporada del año y con todo estilo de prenda. Si estás buscando crear nuevos looks con tus Converse blancos, ¡lo puedes lograr!, ya que éstos son muy versátiles y es posible llevarlos con tus prendas más chic al street style.

Con una falda midi con botones o en forma de lápiz lucirás un look muy fresco y casual; esta combinación es ideal para darle la bienvenida a la primavera en la CDMX.

¿Converse para ir la oficia? Si tu trabajo te permite llevar sneakers, definitivamente tienes que sacar tus Converse blancos y llevarlos con tu mejor traje sastre del tejido que más te guste.

Como tip fashionista y básico, remangar los pantalones le da un toque chic a tu look, pero al mismo tiempo lo hace más informal; en caso de que tu oficina tenga un dress code en específico, procura no subirte los pantalones de la parte inferior.

Beach vibes! En tu próxima visita a la playa no olvides llevar tu tenis Converse en la maleta, con ellos podrás caminar entre las rocas del mar y son mucho más cómodos que las sandalias; para no perder el estilo, úsalos con vestidos o faldas en corte asimétrico.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k