Los accesorios mexicanos más trendy

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 07/11/2019

Delicados y minimalistas, así son los diseños de Fernando Rodríguez

Delicados y minimalistas, así son los diseños de Fernando Rodríguez

El mejor aliado para resaltar un outfit es un accesorio, y sin duda la joyería de Fernando Rodríguez es perfecta para que luzcas un look ideal.

Fernando Rodríguez inició en el mundo de la joyería hace 14 años; el diseñador explotó su talento artesanal y creatividad logrando como resultado una colección de joyería elegante y sofisticada, que además ha conquistado a stylists y celebs mexicanas. 

Los diferentes diseños de Rodríguez han dado vida a un gran número de shootings editoriales. La colección del diseñador está inspirada en el Caribe mexicano; caracoles, conchas, piedras naturales y materiales orgánicos son parte de la esencia que caracteriza a sus primeras piezas artesanales. 

La arquitectura y la cultura popular mexicanas también son elementos que forman parte de sus colecciones, enamorando al mercado nacional e internacional, colocándose como uno de los diseñadores favoritos. 

Cada diseño muestra la delicadeza y naturalidad de la mujer. Llevar una de las piezas de este increíble diseñador siempre será un deleite visual en la pasarla de asfalto.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k