boxBannerCont.php

Los básicos que encontrarás en el clóset de Renata Notni

Por: Beatriz Lombana

/ Jueves 8 de noviembre de 2018

Una de las estrellas mexicanas que más estilo tiene últimamente es sin lugar a dudas la guapísima Renata Notni… Y es que a sus escasos 22 años la actriz se ha colocado en los mejores espacios de la televisión mexicana con mucho estilo.

 

Si eres amante de la ropa y de los looks de la cuernavacense, nosotros te presentamos los básicos con los que la actriz nunca sale sin ellos.

 

Gorras o sombreros

Si eres amante de los accesorios en la cabeza, estos de Renata Notni te encantarán, ya sean gorras deportivas (tipo beisbol) o sombreros boho chic, sin duda alguna le darán un plus ultra trendy a tu outfit.

Statements T-shirts 

La actriz ama divertirse con sus outfits, es justamente por eso que decide utilizar playeras que contienen simpáticas y elocuentes frases.

Off Shoulder

Esta tendencia arrebato todos los escaparates de un sin fin de tiendas la primavera pasa y precisamente Renata también se convirtió en fan de utilizar estas prendas. Ya sea en vestido o en blusa la guapa actriz convirtió esta tendencia (gracias a su frescura) en un básico de sus viajes por el mundo.

Denim

Y si la actriz es fan de una textura sin lugar a dudas se trata del denim. Ya sea en chalecos, camisas, pantalones, chamarra u overoles; la oriunda de Cuernavaca no sale de su casa si no es con una cómoda prenda denim, como sus clásicos y estilosos boyfriend jeans.

Su colección de lentes
Por supuesto, Renata siempre opta por diseños súper trendy que usa en cada salida o viaje. Por fortuna, este ítem combina absolutamente con todo:

Arriésgate y usa trajes de baño de todo tipo
Desde bikinis hasta swimsuits, la guapa actriz opta por ser arriesgada y usa todo tipode prendas. ¿Cuál es tu favorita?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Edith-Márquez
Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta