Los outfits millonarios de Kylie

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 16/10/2019

Los looks más caros de Kylie

Los looks más caros de Kylie

De todos los looks que tiene la empresaria, no sabemos cuál sea el menos costoso; todos y cada uno de sus outfits cuestan miles y miles de dólares, que si lo traducimos a pesos no terminamos, podemos asegurar que la solicialité tiene algunos de los más caros del mundo, pues sabemos que la belleza y la moda son sus obsesiones favoritas y, bueno, también Instagram.

Por ejemplo, el look de la foto de arriba es un vestido Alexander Wang de 960 dólares, los pumps son Bottega Veneta de 970 dólares y su bolsa Hermes de piel de cocodrilo de 39,950 dólares, lo cual nos da una suma aproximada de 795,730 pesos. La celeb gasta millones en vestirse sin necesidad de recurrir a un stylist.

Tan sólo el clutch que usó con el vestido J’Aton Couture que llevó a la boda de Justin y Hailey cuesta más de 5 mil dólares.

Entre otras marcas favoritas para vestirse casualmente está Balenciaga; esta Canadian Plaid Shirt tiene un precio de 1,290 dólares, es decir, 24,510 pesos.

Y por último este espectacular maxidress negro cuesta tan sólo 395 dólares, que si nos ponemos exigente está entre los looks más baratos de la celeb.

¿Cuál es tu look favorito? La buena noticia es que lo podemos encontrar en nuestras tiendas low cost preferidas.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k