¡Los regalos perfectos para tu BFF!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 16/11/2019

¡Consiente a tu mejor amiga esta temporada! Para esa persona especial en tu vida que siempre está a tu lado en tus mejores y peores momentos, ¡es tiempo de demostrarle tu cariño! ¿A quién no le gusta que le regalen cosas nuevas?, en especial si el regalo viene de alguien tan importante como tu casi […]

¡Consiente a tu mejor amiga esta temporada!

Para esa persona especial en tu vida que siempre está a tu lado en tus mejores y peores momentos, ¡es tiempo de demostrarle tu cariño!

¿A quién no le gusta que le regalen cosas nuevas?, en especial si el regalo viene de alguien tan importante como tu casi hermana; así que si quieres consentir a tu bff y sacarle una gran sonrisa, no dudes en darle un detalle cool.

Además de lo que ya sabes que le gusta, existen regalos que sí, sí le van a encantar, ya que serán muy necesarios en su día a día. Esta es la lista de los que recomendamos:

Lentes de sol

En la vida te pueden faltar muchas cosas, pero un par de lentes jamás. Nuestros favoritos son Foster Grant, ya que tienen estilos para todo tipo de rostro, y diseños increíbles.

Cross body bag

Las bolsas que siempre debemos tener en el clóset por tener el tamaño perfecto y que tu bff seguro amará tener.

Skin Gym

Para lucir un rostro firme y luminoso este dispositivo será el indicado, además lo podrá llevar a todas partes, por lo que te agradecerá que le regales algo para cuidar su piel.

Lencería cool 

La lencería siempre es buena idea, podría decir que es un regalo ¡on point!, y con el siempre quedarás bien, a menos que te equivoques de talla 😅. Una increíble opción es Vicky Form, por tener diseños para todo tipo de cuerpos.

Ver esta publicación en Instagram

La nueva temporada ya casi está aquí. Te dejamos un adelanto de nuestra colección. #SexyYLoSabes #Sexy #😍

Una publicación compartida de Vicky Form (@vickyform) el

Fragancias oil roll-on

Porque en nuestra bolsa no puede faltar una fragancia que nos haga oler delicioso. Los oli roll-on son ideales por tener un tamaño pequeño que cabe perfecto en nuestro clutch.

Y como sabemos que quieres consentir a tu bff, te queremos regalar uno de los 3 pares Foster Grant y unas panties increíbles de Vicky Form. Sólo tienes que seguir en redes a estas dos marcas y mandarnos un correo a [email protected]

¡Mucha suerte!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k