Los Versace V-Bow pumps que están enamorando a las celebs

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 25/11/2019

La perfección en Versace Si alguna vez pensaste que los zapatos perfectos no existen, estamos muy emocionados de presentarte los pumps más cool que las celebs aman, Selena Gomez por ejemplo. Ver esta publicación en Instagram @versace Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el 24 Nov, 2019 a las 8:43 PST La stylist de […]

La perfección en Versace

Si alguna vez pensaste que los zapatos perfectos no existen, estamos muy emocionados de presentarte los pumps más cool que las celebs aman, Selena Gomez por ejemplo.

Ver esta publicación en Instagram

@versace

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

La stylist de Selena Gomez, Kate Young, publicó una foto con estos pumps Versace que la cantante llevó ayer en los VMAs 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Selena x Versace 💚🔥 (I don’t own these pictures).

Una publicación compartida de (@thatloveselena) el

Los V-Bow Pumps son de la nueva colección de Versace, están en tono rojo y negro; los verde neón fueron diseñados para la celeb.

 

Los pumps con pedrería o con moños son la trend de la temporada, diseñadores como Louboutin han creado esta tendencia, pero los Versace sin duda nos conquistaron por tener un moño dorado en la parte frontal de los stilettos con hermosos detalles de pedrería Swarovski.

¡Sin duda los zapatos perfectos para robar suspiros en la pasarela de asfalto navideña!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k