¡Luce como toda una Dolce Vita en animal print!

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 20/06/2019

¡Luce como toda una Dolce Vita!, me inspiré este look por los delicados diseños de las marcas romanas, principalmente en Dolce & Gabanna. La firma siempre ha conservado en cada uno de sus diseños un toque clásico que marcó tendencia en la época de una italia republicana, entre los años 50’s y 70’s. Hoy en día […]

¡Luce como toda una Dolce Vita!, me inspiré este look por los delicados diseños de las marcas romanas, principalmente en Dolce & Gabanna. La firma siempre ha conservado en cada uno de sus diseños un toque clásico que marcó tendencia en la época de una italia republicana, entre los años 50’s y 70’s.

Hoy en día Dolce se ha adaptado y evolucionado en las nuevas trends sin olvidar ese maravilloso estilo que alguna vez vimos en la película de Federico Fellini, La Dolce Vita.

Ver esta publicación en Instagram

The iconic Dolce&Gabbana leopard print featured in this editorial for @elle_italia. #DGWomen

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

El print de leopardo es la especialidad de la casa de moda italiana y sin duda todos amamos este estilo, no sólo porque es tendencia, también porque es un look classy y al mismo tiempo trendy.

Existen infinidad de combinaciones para lucir un outfit en animal print, pero sólo un midi dress es capaz de lograr un look «Dolce Vita».

Este estilo lo puedes adaptar en el street style y darle un giro con el tipo de zapatos que decidas llevar, con un vestido en leopard print puedes llevar unos white sneakers, stilettos o biker boots, aunque debo de confesar que los únicos zapatos con los que lograrás un look de Dolce Vita es con unos simples y altísimos stilettos negros en charol, estoy segura que te sentirás como una romana en la Fontana di Trevi.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k