boxBannerCont.php

Objetos del deseo que todo fan de Luis Miguel debe tener

Por: Pamela Farlom

/ Viernes 6 de julio de 2018

via GIPHY

No lo podemos negar, la serie de Luis Miguel causó un impacto en todos nosotros y por más que muchos se intentaban resistir a subirse al tren de El Sol, al final de cada capítulo compartimos chistes, memes e inclusive cantamos los éxitos del interprete.

Pero si eres fan de hueso colorado de Micky, entones debes de rendirle un buen homenaje con distintos objetos ya sea del intérprete, Luisito Rey, Marcela.

Tazas

Captura de pantalla 2018-07-06 a la(s) 12.11.23

Si quieres repetir alguno de los capítulos ya sea en las mañanas o en las noches, una taza diseñada por Diana Alaniz será el mejor pretexto para que pongas tu café y así recordar las odiseas de Luismi .

Team Micky

Con estos cambios tan radicales de clima, una sudadera bordada a mano sobre la serie será la mejor prenda para mantenernos calientitos. ¿Apoco no está padrísima? Pin para tener a El Sol cerca del corazón

????????✨Luismi Pin✨???? Disponible en tienda ???????? Link en bio ☝???? Una publicación compartida por TWNPNS (@twnpns) el

Un accesorio que no te puede faltar para tu colección es este pin de la marca Twn Pns, que está inspirado en la época noventera del cantante. Se te verá increíble ya sea en tu ropa o en tu bolsa.

El enemigo de todos los tiempos

Por último, pero no menos importante está Luisito Rey, quien se ha encargado de convertirse en el enemigo de México y protagonista de memes durante todo este tiempo. Así que te verás muy cool con una de las t-shirts creadas por Taquitojocoque.

También puedes optar por la playera de Marcela, con la inolvidable frase que le decía a su hijo “Sole mio”.

¿Tú que vas a comprar?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo