OMG! La hija del Canelo Álvarez es toda una fashionista

María Fernanda es la tercera hija del Canelo Álvarez; a su corta edad tiene un estilo que deslumbra a cualquiera

por: Fernanda Huerta

8 noviembre, 2021

OMG! La hija del Canelo Álvarez es toda una fashionista

Este fin de semana Saúl Canelo Álvarez se convirtió en el campeón indiscutible de los pesos supermedianos tras una espectacular pelea en contra de Caleb Plant, sin embargo, nosotros estábamos más entretenidos con el desfile que montó la hija del Canelo Álvarez.

Fue a través de redes sociales que la madre de la pequeña, la modelo y empresaria Fernanda Gómez, compartió varias imágenes de su primogénita apoyando a su padre mientras lucía glamurosa y fashionista.

María Fernanda es la tercera hija del Canelo Álvarez, su estilo es de primera, solo hay que ver cómo luce este conjunto estilo pijama de seda en color turquesa que le queda fantástico y que lleva a juego con una gorra en la que transmite apoyo a su padre.

Pero lo más importante es cómo lo lleva: la pequeña parece entender que todo se trata de confianza y, claro, con una mamá modelo es imposible que las poses y el estilo no vengan desde la cuna.

La hija del Canelo Álvarez en la pelea

Como muchas veces lo ha mencionado el pugilista, para él su familia y su apoyo son esenciales para subirse al ring confiado en que va a ganar, es por eso que sus hijos siempre tendrán un asiento reservado para verlo pelear en las más grandes y lujosas arenas.

Precisamente fue este fin de semana que la tercera hija del Canelo Álvarez posó junto a su padre y Mike Tyson en una instantánea anterior a la pelea en la que el boxeador salió triunfante.

María Fernanda posó como toda una guerrera y no se dejó intimidar por las dos personalidades y leyendas que la acompañaban, más bien disfrutó el momento tan íntimo de ir vestida a juego con su poderoso progenitor.

Sea como sea, seguramente ésta será la primera de muchas veces que la pequeña hija del Canelo Álvarez se robe las miradas del público, pues posee una personalidad encantadora, y su madre sabe cómo sacarle provecho a su belleza infantil.