Outfits increíbles para lucir espectacular en tu graduación

Por: Carolina Valdes

/ miércoles 5 de junio de 2019

¡Amigos, despedidas y planes a futuro se juntan en una fiesta donde la diversión es lo primero!

Sí, lo sabemos, la época de graduaciones es de los highlights del año  y es aquí cuando comienzas a buscar un vestido que te haga ver espectacular y que además favorezca tu figura.

Para esta temporada, nos sorprendimos con la increíble colección que lanzó C&A donde encontrarás varias opciones para esta fecha tan importante. Conócelas:

Si quieres verte súper classy, puedes optar por este vestido negro con escote infinito que te hará robar todas las miradas. Recuerda complementar este look con un peinado recogido.

Pero si quieres algo mucho más sencillo, este vestido en baby blue te hará ver súper tierna y además resaltará tu figura debido a que está ajustado en la cintura.

Por otro lado, si prefieres algo más sexy, rompe las reglas y marca tendencia con este mini dress monocromático. Complementa con tus tacones favoritos, ya que absolutamente todo le combina y añade un clutch fosforescente.

Y por último, conviértete en la protagonista de la noche con este increíble vestido glitter que estamos seguros te encantará.

Y para que consigas ese vestido de tus sueños, te regalamos 2 gift cards de $600 pesos cada una.

Para participar, contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es tu vestido favorito de la colección de #GetTheLookC&A?
  • ¿Con qué lo complementarías?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de C&A?

Manda tu respuesta a [email protected], ¡mucha suerte! Las primeras 2 personas que respondan serán las ganadoras.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista