Pantone reveló que el ‘Living Coral’ será el color del 2019

Por: Carolina Valdes

/ viernes 7 de diciembre de 2018

Como cada año, Pantone revela cuál será el color que predominará las tendencias más fuertes del 2019 y se trata nada más y nada menos que del «Living Coral».

Ya es un hecho, tanto en arquitectura, diseño y moda, verás reflejado esta bella y viva tonalidad que está inspirada en los corales del Caribe y nos recuerda a los bellos días de calor y olor a mar en la playa.

«El color es una lente igualadora a través de la cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales y esto resulta particularmente cierto con el coral vivo», reveló el instituto de color.
Este color nos encanta, ya que nos transmite alegría, buena vibra y combina perfecto con muchísimos colores y estampados. Algunos de los que mejor le quedan son el negro, el gris, el blanco, el verde y los metálicos.

 

Así que ya sabes, si quieres convertirte en la más trendy del street style, no dudes en adquirir prendas en color coral.

Ver esta publicación en Instagram

Add Living Coral to your everyday routine with a special Color of the Year 2019 mug designed by @pantonecreativelifestyle Click to shop. #COY2019

Una publicación compartida por PANTONE (@pantone) el

Conoce la versión digital de nuestra revista