¡Perfecto para las fiestas! Este es el look low cost de Belinda

La cantante mostró en sus redes sociales un look low cost perfecto para las próximas fiestas y que es muy sencillo de recrear

por: Fernanda Huerta

17 noviembre, 2021

¡Perfecto para las fiestas! Este es el look low cost de Belinda

¡Belinda anda de estreno! Y no precisamente con alguna canción nueva, más bien la cantante mexicana se une al grupo de famosos que realizan una colaboración con SheIn, y para celebrarlo nos regaló una foto del look low cost que querrás llevar a las fiestas esta temporada.

Con un clásico pero ajustado vestido color baby blue, la también actriz deslumbró en redes sociales robando muchos suspiros entre sus seguidores al mostrar un gran escote.

El vestido vaporoso que llevó Belinda hace la figura perfecta para todos aquellos que buscan resaltar aún más su cintura, ya que al ser la parte superior de esta prenda un fake corset, le brinda un mayor equilibrio a la figura en esta zona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Lo mejor de todo de este look low cost es que estará disponible hasta agotar existencias en la página de la reconocida marca de retail global.

Hay que agradecer que finalmente podremos tener una prenda similar a la que alguna vez portó la guapa actriz, porque hay que admitir que a Belinda le gusta vestirse con marcas de diseñador.

Este vestido es el perfecto look low cost que puedes llevar a cualquier evento y atraer todas las miradas, ya que te verás regia.

Vestido SheIn Belinda

Foto: SheIn

Llévalo a juego con un bolso blanco y unas zapatillas altas, o en caso de ser muy friolenta también lo puedes combinar con un cuello alto blanco y unas botas blancas largas. ¡Tú decides!

Este color es sumamente disruptivo esta temporada, por lo que este look low cost es ideal para que refuerces tu lado más rebelde y único, sobre todo porque todo el mundo opta por los colores tradicionales en estas fechas.

Conviértete en la persona más extravagante, única y elegante de tus eventos con este vestidazo de impacto, que por cierto Belinda lo lleva excelsamente.